Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Vivienda en Venta en Madrid, Barrio Salamanca (ref.1062)

Piso en venta en Madrid (SALAMANCA)

venta: 789.000 €
ref. 1062
125 m2 construidos.
110 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Calefacción Individual
 Altura/Planta 1
Estado Buen Estado
Calificación Energética En trámite

Piso exterior muy bien ubicado en el céntrico Barrio de Salamanca, en Madrid.

En la confluencia de la calle Goya con Príncipe de Vergara y Alcalá (metro, autobuses, comercios). La finca es tranquila.

Edificio de hormigón, con muros de medio metro de anchos a la calle (extremadamente aislantes de temperatura y ruidos). Fachada recién rehabilitada en 2015. 

La casa tiene acabados de lujo, es muy luminosa y está recién reformada (verano 2013 y 2014), amueblada con  alta calidad, suelo madera natural, techos altos de 3,5m y molduras originales. Mezcla una decoración moderna y representativa estilo “BECARA”.

Hall de entrada amplio (5m² aprox.) y decorado en un estilo moderno pero elegante.

Gran salón con comedor independiente con 3 ventanales exteriores dobles con vidrieras originales. Los techos son de 3,5 metros de altura (con molduras originales) y el salón tiene unos 30m². El mueble del salón es de madera natural y mármol. El comedor tiene unos 10m² y continúa desde el salón (sensación de continuidad).

Consta de 2 habitaciones. Una suite amplia (25 m²) con una habitación contigua e independiente que puede ser utilizada como vestidor o despacho (8 m²) y con vistas a la calle Príncipe de Vergara. Doble ventanal, gran armario empotrado de madera natural (5 hojas, 3m de altura x 1,5m de profundidad x 4m largo) y balcón a calle privada muy tranquila.

La habitación secundaria (12 m²) muy luminosa con balcón a zona privada y bonitas vistas, con dos camas individuales plegables que hacen que la habitación sea muy amplia y práctica. Completamente hecha a medida en madera de haya, con gran capacidad de armarios, suelo de tarima, zona de estudio, ideal para jóvenes.

Cocina completa, muy amplia, amueblada, con electrodomésticos (nevera, lavadora, micro, vitrocerámica, campana de extracción, etc.) y ventana doble a patio interior, así como comunicada con el salón a través de un servidor.

Baño grande con mueble lavamanos doble, plato de ducha grande con doble ducha (reformado Julio 2014) y aseo de servicio con mueble individual 1m y ventana a patio interior, ambos con decoración moderna.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: